CONVOCATORIA DE APOYO CON RECURSOS ECONÓMICOS A GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS AÑO 2020

Teniendo en cuenta que uno de los objetivos estratégicos de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados para esta vigencia es contribuir al fortalecimiento de los grupos de investigación, y mejorar su categorización, invitamos a todos los grupos reconocidos en la Convocatoria No. 833 Año 2018 de MINCIENCIAS para que participen en esta iniciativa.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia definida por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados para el Fortalecimiento de Grupos de Investigación de la Universidad de Caldas que incluye entre otros el acompañamiento y asesoría a grupos, la clasificación de investigadores, la cofinanciación de jóvenes investigadores, las diferentes modalidades de convocatoria internas y la cofinanciación de proyectos con entidades externas.

Instituciones / Dependencias

• Universidad De Caldas