Convocatoria General Financiación de Proyectos de Investigación, Investigación-Creación e Innovación 2021

Convocatoria general financiación de proyectos de investigación

Comunidad universitaria,

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas invita a investigadores y estudiantes de doctorado, maestría y especializaciones médico-quirúrgicas interesados en participar en la convocatoria general para la financiación de proyectos de investigación, investigación-creación e innovación.

La presente convocatoria se enmarca en el proyecto institucional Desarrollo de la Investigación, la Investigación-Creación y la Innovación, y se orienta a fortalecer los grupos de investigación institucionales, el desarrollo de la investigación en los programas de posgrado, y apoyar el trabajo colaborativo.

Agradecemos su atención.

Conozca la convocatoria