III Encuentro de Investigación en salud 2023

Desde la Oficina de Investigaciones y Posgrados (OIP), de la Facultad de Ciencias para la Salud, de la Universidad de Caldas, estamos organizando el III Encuentro de Investigación en Salud, para el 28 y 29 de marzo del 2023, con el objetivo de ofrecer a la comunidad académica un espacio para abordar temas relacionados con “Tendencias de investigación en salud”, y socializar resultados de trabajos de investigación de estudiantes, docentes y egresados, con el fin de estimular el diálogo entre investigadores, grupos y semilleros de investigación; con el propósito de fortalecer la cultura de la investigación como una de las funciones misionales de la Universidad.

Conocedores de su interés por la investigación y de los aportes que ha realizado al conocimiento, así como a la formación del talento humano en salud, le estamos extendiendo la invitación a participar como comunidad académica: estudiantes, docentes y egresados.

Esperamos poder contar con su valiosa participación en el III Encuentro de Investigación 2023: “Tendencias de Investigación en Salud”.

Estamos seguros de que sus aportes serán de gran valor para fortalecer la versión del III Encuentro de Investigación del 2023.

Agradecemos de antemano el apoyo y quedamos a su disposición para responder cualquier inquietud.

*Evento gratuito. Se certifica asistencia.

Link Inscripciones: https://forms.gle/3Uz3VvbEvwTr539TA

Para más información: