Encuentro de jóvenes investigadores e innovadores

El evento se trata en un ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES  referenciado al desarrollo de proyectos de investigación y a los resultados obtenidos de los mismos de: Jóvenes Investigadores e Innovadores, Estudiantes de posgrados y Estancias posdoctorales – Sector productivo; procesos que acompaña directamente la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados desde la postulación para financiación externa, seguimiento durante la ejecución, validación de cumplimiento de resultados y productos esperados de la investigación y cierre de proyectos. Adicionalmente es de resaltar que, contaremos con la participación de la cuádruple hélice presentada y priorizada actualmente por el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación en sus últimas publicaciones a convocatorias en búsqueda de articular esfuerzo en atención a las demandas departamentales, regionales y Nacionales y, a las demandas del sector productivo de la región.

El evento está orientado para la comunidad en general, resaltando intervenciones en el evento: Doctor Valentina Sierra (Secretario de Planeación de Caldas), Entidades de Sector Productivo de Caldas (Progel S.A.S., Corporación Colombiana de Cannabis S.A.S., entre otros), comunidad académica y general.

El evento tendrá lugar el 27 de septiembre del 2022 desde las 2:00 pm en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.