Invitación Tercera sesión del segundo Ciclo de Cátedra UNESCO en Biotecnología y ODS

tercera sesión del II Ciclo de Conferencias “La década de la acción para el Desarrollo Sostenible” con el tema de Sostenibilidad energética. En esta sesión tendremos como conferencistas invitados: a la Dra Sandra Montoya Barreto, Directora Planta de Bioprocesos Universidad de Caldas con la conferencia: “Bioprocesos y agroindustria: aprovechamiento de residuos sólidos y líquidos” y al Dr. Alexander Molina Cabrera Facultad de Ingenierías Universidad Tecnológica de Pereira con la conferencia: “Retos del sector eléctrico en la transición energética: transporte basado en electricidad”

La Cátedra UNESCO en Biotecnología y Objetivos de Desarrollo Sostenible es una iniciativa que se implementa en alianza entre la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Fecha: 29 de septiembre
Hora: 5:00 p.m. – 6:00 pm