TECSIS

Departamento(s): Sistemas Informáticos

Programa(s): Ingeniería Informática • Tecnología en Sistemas Informáticos

Creado en: febrero 2018

Generar un espacio de investigación formativa en contexto para el desarrollo de proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación en las especialidades de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas.

1. Motivar a los estudiantes de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas a participar de los semilleros de investigación.
  2. Motivar la participación de docentes, estudiantes y egresados como coinvestigadores.
  3. Dinamizar el semillero de investigación de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas.
  4. Fortalecer las líneas de investigación en el área de Tecnologías de Información para el desarrollo de software y diseño de productos TIC para la investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación
  5. Apoyar la estructuración de proyectos de investigación aplicada, desarrollo tecnológico e innovación.
  6. Contribuir al fortalecimiento de las competencias en investigación formativa de los estudiantes de los programas tecnológicos de la Universidad de Caldas
  7. Realizar la divulgación de los proyectos y productos desarrollado en los semilleros de investigación.

Rubén Darío Cárdenas Espinosa