“Senti-pensar las Familias Hoy”

Grupo(s) de investigación: Desarrollo Humano

Línea del grupo: Democratización, diversidades, interculturalidad y construcción de paces

Facultad(es): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Departamento(s): Desarrollo Humano

Programa(s): Trabajo Social

Generar un escenario para el encuentro y la producción en el campo de las familias y su intervención desde el Trabajo Social a partir de enfoques Epistemológicos, Teóricos y Metodológicos que permitan fortalecer los procesos investigativos y formativos, hacia el reconocimiento de relaciones democratizadoras en el marco de la pluralidad y diversidad.

• Formación
  • Contribuir al desarrollo de las competencias formativas y profesionales en familia, que aporten al reconocimiento de los diferentes saberes e intereses en torno a la praxis.
  • Producción Investigativa
  • Dinamizar la producción científica en familia, desde la construcción de conocimientos significativos para la comprensión e intervención de los escenarios de praxis profesional.
  • Proyección Social Aproximar a los participantes del semillero a experiencias profesionales e institucionales en el campo de las familias, que permitan consolidar la identidad y el que-hacer profesional.

Diana Marcela Alzate Torres