Semillero Transmedia

Grupo(s) de investigación: Grupo de Investigaciones Estéticas y Sociales en Diseño Visual

Línea del grupo: Imagen entorno

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Diseño

Programa(s): Diseño Visual

Aportar al fortalecimiento de la apropiación social del conocimiento mediante estrategia transmedia de creación y difusión de contenidos digitales audiovisuales e interactivos en el entorno local, regional, nacional e internacional.

• Formar a los estudiantes del semillero en la investigación – Creación para la producción y difusión de contenidos digitales.
  • Aplicar los conocimientos contenidos transmedia en el contexto real en proyectos.
  • Impactar los sistemas de investigación, académicos y proyección de la Universidad de Caldas mediante la creación de contenidos transmedia para el contexto local y nacional.

César Augusto Arias Peñaranda