Semillero de pintura “Procesos y herramientas en el campo pictórico contemporáneo”

Grupo(s) de investigación: PRACMA – Prácticas Artísticas Contemporáneas, Mediaciones y Archivo

Línea del grupo: ODS 4: Educación de Calidad

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Artes Plásticas

Programa(s): Programa de Artes Plásticas

Creado en: febrero 2019

Realizar un ejercicio teórico-práctico basado en las transformaciones de la pintura en la época contemporánea, como una manera de consolidar los procesos de creación.

• Propiciar un espacio de discusión y crítica con base a los recursos técnicos, simbólicos y conceptuales de la práctica pictórica.
  • Exponer los alcances de la pintura contemporánea a partir de su proceder como práctica.
  • Fortalecer la experimentación y el diálogo con los materiales que enriquezcan las formas de aparición en el campo de la pintura.

Carlos Fierro Quintero