Semillero de Magnetobiología

Grupo(s) de investigación: Grupo de investigación en Magnetobiología

Línea del grupo: Magnetobiología y contaminación electromagnética

Facultad(es): Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Departamento(s): Departamento de física

Programa(s): Ingeniería agronómica, Ingeniería mecatrónica, Ingeniería de sistemas, Biología, Licenciatura de biología y química – Licenciatura en ciencias, Geología, Maestría en química, Maestría en sistemas de producción, Maestría en ingeniería de alimentos.

Estudiar de manera interdisciplinar el efecto de la aplicación de los campos electromagnéticos en sistemas biológicos y las características de la contaminación electromagnética en áreas urbanas.

• Formar estudiantes de pregrado y maestría en las bases experimentales del electromagnetismo.
  • Formar estudiantes de pregrado y maestría en la aplicación del magnetismo a sistemas biológicos como herramienta biotecnológica.
  • Formar estudiantes de pregrado y maestría en el estudio de los sistemas de telefonía móvil como sistema potencialmente contaminante.

Javier Ignacio Torres Osorio