Semillero de Magnetobiología

Grupo(s) de investigación: Grupo de investigación en Campos Electromagnéticos, Medioambiente y Salud Pública

Línea del grupo: ODS 9: Industria, Innovación e Infraestructura

Facultad(es): Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Departamento(s): Desarrollo Rural y Recursos Naturales • Producción Agropecuaria • Ciencias Biológicas • Ciencias Geológicas • Física • Química • Ciencias Básicas de la Salud • Salud Pública

Programa(s): Ingeniería Agronómica • Ingeniería Mecatrónica • Ingeniería de Sistemas • Biología • Licenciatura de Biología y Química • Licenciatura en Ciencias • Geología • Maestría en Química • Maestría en Ingeniería de Alimentos

Creado en: septiembre 2014

Estudiar de manera interdisciplinar el efecto de la aplicación de los campos electromagnéticos a sistemas biológicos y las características de la contaminación electromagnética en áreas urbanas.

• Formar estudiantes de pregrado y maestría en las bases experimentales del electromagnetismo.
  • Formar estudiantes de pregrado y maestría en la aplicación del magnetismo a sistemas biológicos como herramienta biotecnológica.
  • Formar estudiantes de pregrado y maestría en el estudio de los sistemas de telefonía móvil como sistema potencialmente contaminante.

Javier Ignacio Torres Osorio