Semillero de Investigación en Oncología SIONCO

Departamento(s): Clínico

Programa(s): Enfermería

Creado en: junio 2018

• Incentivar el desarrollo y apropiación del conocimiento oncológico en los estudiantes para generar cultura de investigación en su ejercicio académico y profesional.
  • Generar espacios de interacción entre diferentes disciplinas que aporten en la construcción de soluciones a las necesidades de la población en torno al cáncer.
  • Sensibilizar y contextualizar al estudiante en las diferentes realidades de la oncología para brindar soluciones a sus problemas.
  • Fortalecer a los participantes del semillero desde su ser para que tengan las habilidades necesarias para abordar la problemática del cáncer desde sus diferentes contextos.

Luz Angela Correa Ramírez