Semillero de Investigación en Oncología – SIONCO

Facultad(es): Facultad de Ciencias para la Salud

Departamento(s): Clínico

Programa(s): Enfermería

Fomentar la investigación interdisciplinar en los estudiantes de pregrado y posgrado mediante la ejecución de proyectos interdisciplinarios que resuelvan necesidades de la población en relación al cáncer.

• Incentivar el desarrollo y apropiación del conocimiento oncológico en los estudiantes para generar cultura de investigación en su ejercicio académico y profesional.
  • Generar espacios de interacción entre diferentes disciplinas que aporten en la construcción de soluciones a las necesidades de la población en torno al cáncer.
  • Sensibilizar y contextualizar al estudiante en las diferentes realidades de la oncología para brindar soluciones a sus problemas.
  • Fortalecer a los participantes del semillero desde su Ser para que tengan habilidades necesarias en el abordaje de la problemática del cáncer desde sus diferentes contextos.

Luz Angela Correa Ramírez