Semillero de Investigación en Genética Molecular – SeGeM

Grupo(s) de investigación: Grupo de Investigación en Genética, Biodiversidad y Manejo de Ecosistemas – GEBIOME

Línea del grupo: Bioinformática, química computacional y clonación molecular de ADN y proteínas y Caracterización de la diversidad genética de especies

Facultad(es): Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Departamento(s): Departamento de Ciencias Biológicas

Programa(s): Biología

Propender por mantener un conocimiento de la genética molecular actualizado que se pueda ver reflejado en la generación de proyectos de investigación básica y aplicada, orientadas al estudio y manejo sostenible de la biodiversidad.

• Generar la lectura crítica y propositiva de los temas de actualidad en el campo biotecnológico.
  • Interactuar con los demás grupos de investigación relacionados con el área, para fomentar un ambiente adecuado, para la generación de conocimiento en conjunto.
  • Evaluación de la biodiversidad a través de la utilización de herramientas moleculares y bioinformática.

Fredy Arvey Rivera Páez