Semillero de Investigación en Fotografía Diafragma 22

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Diseño

Programa(s): Diseño Visual

Desarrollar proyectos donde se involucre la fotografía como objeto y estrategia de investigación que posibilite el análisis y el estudio de la realidad desde las diferentes metodologías de investigación.

• Incentivar la formación de estudiantes con un enfoque crítico que permita enfrentar la realización de diversos materiales visuales, mediante la fotografía, ya sean de género informativo, documental, científico, artístico, entre otros.
  • Generar un espacio pedagógico de reflexión, que propenda por la formación y capacitación de sus integrantes en investigación mediante la fotografía, para el desarrollo de habilidades y destrezas, con un criterio de extensión y proyección social para la promoción del desarrollo local, regional y nacional.
  • Identificar y apoyar proyectos de investigación, utilizando la fotografía como herramienta de apoyo.
  • Crear estrategias de acompañamiento pertinentes para cada proyecto vinculado.

Paula Andrea Correa Montaño