Seguridad SSL

Grupo(s) de investigación: GITIR – Grupo de Investigación en Tecnologías de la Información y Redes

Línea del grupo: ODS 9: Industria, Innovación e Infraestructura

Facultad(es): Facultad de Ingenierías

Departamento(s): Sistemas e Informática

Programa(s): Ingeniería de Sistemas y Computación

Creado en: agosto 2012

Promover un ambiente de conocimiento y concientización en Ciberseguridad de la información a partir de proyectos basados en investigación.

Específico: Crear conciencia en la comunidad académica y tecnológica de la ciudad sobre los peligros a los que pueden estar expuestas tanto la información personal, como empresarial.

Específico: Desarrollar proyectos que permitan impactar directamente sobre la seguridad de la información y sus beneficios.

Específico: Considerar alianzas que ayuden a reconocer la imagen de SSL (Semillero de Seguridad Lúmina) como actores que hacen frente a la inseguridad informática desde el entorno académico

Gustavo Adolfo Isaza Echeverri