Reflexiones e Investigación en Didáctica de las Ciencias (REDIC)

Grupo(s) de investigación: Cognición y Educación, Química teórica y Bioinformática

Línea del grupo: Lenguaje y Argumentación, Didáctica y Enseñanza de la Química

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades • Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Departamento(s): Estudios Educativos, Química

Programa(s): Licenciatura en Ciencias Naturales, Licenciatura en Biología y Química

• Aportar, desde las discusiones teóricas y metodológicas en el campo de la investigación en didáctica, al desarrollo de procesos de investigación formativa a los estudiantes de la licenciatura en ciencias naturales y biología y química.
  • Ofrecer un espacio de discusión académica que posibilite la construcción y consolidación de propuestas de intervención de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales.
  • Apoyar los procesos de comunicación, en diferentes encuentros académicos, de experiencias significativas en el campo de las ciencias naturales.

José Mauricio Rodas Rodríguez