Pluriversos, Cultura y Poder

Departamento(s): Antropología y Sociología • Desarrollo Humano

Programa(s): Antropología • Trabajo Social

Creado en: abril 2013

1. Generar y difundir conocimiento sobre la acción colectiva en la región Eje Cafetero, haciendo uso de múltiples perspectivas epistemológicas, teóricas y metodológicas de las ciencias sociales y humanas, así como de saberes producidos desde los procesos sociales.
  2. Desarrollar investigaciones acerca de las distintas expresiones de la acción colectiva en la región (movimientos sociales, prácticas colectivas de resistencia, identidades, micropolíticas, disidencias sociales, movimientos intermitentes, desobediencias civiles, luchas sociales, contrahegemonías, repertorios de protesta, entre otras).
  3. Divulgar el conocimiento producido sobre la acción colectiva a través de publicaciones especializadas, conferencias, seminarios, y en medios de comunicación masivos y alternativos.
  4. Potenciar el semillero como un espacio de formación investigativa, aprendizaje colaborativo y fortalecimiento de capacidades argumentativas y propositivas.

Milton Andrés Salazar Rendón

Otros semilleros de investigación