Ornitorrinco

Grupo(s) de investigación: Tántalo

Línea del grupo: Temas y problemas en historia de la filosofía

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Filosofía

Programa(s): Profesional y licenciatura en filosofía y letras

Realizar investigaciones para la difusión y apropiación del pensamiento filosófico en comunidades más allá de la academia, y facilitar el vínculo entre el trabajo de investigadores de otras disciplinas y esa comunidad amplia a través de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías.

• Difundir los resultados de la investigación y la docencia en filosofía a través de la radio, la Internet y la prensa.
  • Ampliar el trabajo de comunicación de los resultados de la investigación y la docencia, de dos maneras: i) involucrando otras disciplinas y ciencias y artes de la Universidad de Caldas, y ii) produciendo materiales visuales.
  • Consolidar un espacio de formación en comunicaciones de la investigación y la docencia en la Universidad de Caldas.

Pablo Arango