Mediaciones y Teorías del Arte

Grupo(s) de investigación: PRACMA – Prácticas Artísticas Contemporáneas, Mediaciones y Archivo

Línea del grupo: ODS 4: Educación de Calidad

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Artes Plásticas

Programa(s): Artes Plásticas

Creado en: junio 2019

Formar investigadores en el campo de la mediación y teorización del arte, específicamente, en la región centro occidente del país.

1. Preparar a los estudiantes para desarrollar proyectos de investigación, en los que entren en diálogo la producción y la mediación artística.
  2. Orientar a los estudiantes el registro de productos de investigación en su CvLac, ORCID y demás redes académicas.
  3. Realizar proyectos colectivos e individuales que fortalezcan la mediación artística, relacionados tanto con la teoría de las artes, estética e historia, como con la pedagogía, la curatoriales, la crítica de arte y las demás formas de prácticas dedicadas a la mediación artística.

Pedro Antonio Rojas valencia