INAES- Investigación Ambiental Escolar

Grupo(s) de investigación: CUE – CURRÍCULO, Universidad y Empresa / GIRNMAC – CORPOCALDAS

Línea del grupo: ODS 12: Producción y Consumo Responsables

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Estudios Educativos

Programa(s): Licenciatura en Biología y Química

Creado en: septiembre 2006

a. Realizar investigaciones en educación ambiental que permitan construir conocimiento y solucionar problemas específicos en este campo. b. Fortalecer los procesos de educación ambiental en las instituciones educativas de la ciudad de Manizales, a través del desarrollo de proyectos de investigación y la realización de prácticas educativas. c. Desarrollar proyectos de educación ambiental a nivel comunitario. d. Participar en eventos científicos nacionales e internacionales relacionados con la educación ambiental. e. Publicar artículos, ponencia, libros y productos multimediales en educación ambiental, resultado de investigaciones, revisiones bibliográficas y trabajo con comunidades. f. Favorecer la formación en investigación y educación ambiental de los integrantes del semillero, a través de diplomados, cursos, reuniones y talleres temáticos.

Leidy Tatiana Marín Sánchez