INAES- Investigación Ambiental Escolar

Línea del grupo: CUE: Gestión del Conocimiento GIRNMAC: Gobernanza Ambiental

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): ESTUDIOS EDUCATIVOS

Programa(s): Licenciatura en Biología y Química, Licenciatura en Ciencias Naturales, Trabajo social, MVZ, Biología

• Realizar investigaciones en educación ambiental que permitan construir conocimiento y solucionar problemas específicos en este campo.
  • Fortalecer los procesos de educación ambiental en las instituciones educativas de la ciudad de Manizales, a través del desarrollo de proyectos de investigación y la realización de prácticas educativas.
  • Desarrollar proyectos de educación ambiental a nivel comunitario.
  • Participar en eventos científicos nacionales e internacionales relacionados con la educación ambiental.
  • Publicar artículos, ponencia, libros y productos multimediales en educación ambiental, resultado de investigaciones, revisiones bibliográficas y trabajo con comunidades.
  • Favorecer la formación en investigación y educación ambiental de los integrantes del semillero, a través de diplomados, cursos, reuniones y talleres temáticos.

Tatiana Marín