Familia, Género y Sexualidades

Departamento(s): Estudios de Familia

Programa(s): Desarrollo Familiar e Historia

Creado en: junio 2012

Construir espacios de participación, reflexión y aprendizaje que permitan desarrollar en las y los estudiantes habilidades investigativas desde el nivel conceptual, teórico y metodológico en el campo de familia y desde los estudios de Género y Sexualidades.

• Participar en eventos académicos, campañas educativas y de sensibilización, encuentros de semilleros, seminarios y congresos que permitan el conocimiento de otras experiencias investigativas en los campos de interés desde una mirada interdisciplinar.
  • Desarrollar competencias que les permita a los y las estudiantes hacer parte de Colciencias a través del programa de jóvenes investigadores e innovadores.
  • Establecer redes con otros semilleros de investigación en los ámbitos local y nacional para promover procesos de retroalimentación y aprendizaje sobre investigación social.

Carmenza Sánchez Quintero

Otros semilleros de investigación