Familia, Género y Sexualidades

Grupo(s) de investigación: Colectivo Estudios de Familia y Género, Sexualdades y reconocimiento

Línea del grupo: Familia, Género y Sexualidades

Facultad(es): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Departamento(s): Estudios de Familia

Programa(s): Desarrollo Familiar

Construir espacios de participación, reflexión y aprendizaje que permitan desarrollar en las y los estudiantes habilidades investigativas desde el nivel conceptual, teórico, epistemológico y metodológico en el campo de familia y desde los estudios de Género, las Sexualidades y el reconocimiento

• Desarrollar competencias que les permita a los y las estudiantes vivir procesos de investigación formativa.
  • Desarrollar competencias que les permita a los y las estudiantes hacer parte de Colciencias a través del programa de jóvenes investigadores e innovadores.
  • Participar en eventos académicos, campañas educativas y de sensibilización, encuentros de semilleros, seminarios y congresos que posibilite el conocimiento de otras experiencias investigativas en los campos de interés desde una mirada interdisciplinar.
  • Establecer redes y alianzas con otros semilleros de investigación en los ámbitos local, regional y nacional para promover procesos de retroalimentación y aprendizaje sobre investigación social.

Carmenza Sánchez Quintero