Familia-educación y escuelas familiares

Grupo(s) de investigación: Colectivo estudios de familia

Línea del grupo: Relaciones y procesos familiares

Facultad(es): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Departamento(s): Departamento Estudios de Familia

Programa(s): Desarrollo Familiar

Desarrollar en los estudiantes habilidades investigativas y de intervención desde la reflexión y formación a nivel teórico, conceptual y metodológico en el campo familia, educación y escuelas familiares.

• Generar espacios de reflexión para la formación investigativa en los campos de familia – educación y escuelas familiares
  • Desarrollar en los estudiantes participantes del semillero habilidades investigativas en el campo familia, educación y escuela.
  • Formar a los participantes del semillero en habilidades parentales y participación familiar en el marco de la relación familia -escuela.
  • Acompañar procesos investigativos a nivel de tesis de pregrados y postgrados de los programas que se vinculen al semillero.

MARIA CLEMENCIA QUINTERO CASTAÑEDA