EP+ES Espacio público, Enfoque social

Grupo(s) de investigación: DICOVI – Diseño y Cognición en Entornos Virtuales y Visuales

Línea del grupo: ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Diseño Visual

Programa(s): Diseño Visual

Creado en: 2014

Establecer un diálogo entre academia, ciudad y territorio que permita detectar problemas en contextos sociales específicos para su investigación y pueda dar respuesta mediante posibles soluciones.

• Desarrollar metodologías de análisis del territorio mediante la reflexión desde diferentes disciplinas.
  • Proponer proyectos de intervención e interacción social a partir de las investigaciones desarrolladas que permitan un diálogo desde los propios integrantes del semillero hacia las problemáticas de la ciudad.
  • Vincular programas, instituciones internas y externas a la universidad para generar temas de reflexión y procesos propositivos.

Carolina Salguero Mejía

Otros semilleros de investigación