Economía y Gestión

Grupo(s) de investigación: Grupo de estudios socioeconómicos y de problemas organizacionales

Línea del grupo: Administración y gestión de las organizaciones

Facultad(es): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Departamento(s): Economía y Administración

Programa(s): Administración Financiera

Fomentar la investigación, la reflexión crítica y el debate académico en torno a las temáticas de la economía y la gestión, promoviendo en los integrantes del grupo el desarrollo de competencias y habilidades para el análisis, comprensión y resolución de problemáticas económicas y empresariales relevantes en el contexto local y global.

• Identificar y analizar las principales tendencias, desafíos y oportunidades de la economía y la gestión en diferentes contextos y sectores.
  • Proporcionar a los participantes una plataforma para compartir y discutir sus experiencias y conocimientos en economía y gestión, y así fomentar el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo.
  • Promover la difusión de los resultados y hallazgos de la investigación en economía y gestión a través de publicaciones y presentaciones en eventos académicos y profesionales.

Pedro Luis Duque Hurtado