Ecología y Diversidad de Anfibios y Reptiles

Grupo(s) de investigación: Grupo de Ecología y Diversidad de Anfibios y Reptiles

Línea del grupo: (1) Diversidad y distribución de anfibios y reptiles; (2) Ecología de poblaciones y comunidades de anfibios y reptiles

Facultad(es): Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Departamento(s): Ciencias Biológicas

Programa(s): (1) Pregrado en Biología; (2) Pregrado en Licenciatura en Biología y Química; (3) Pregrado en Licenciatura en Ciencias Naturales; (4) Maestría en Ciencias Biológicas; (5) Doctorado en Ciencias – Biología

Formar e incentivar en los estudiantes de pregrado, con apoyo de estudiantes de posgrado, una línea de investigación en ecología y biodiversidad de anfibios y reptiles.

1. Desarrollar estudios básicos y aplicados sobre la diversidad, biología y ecología anfibios y reptiles colombianos, particularmente especies presentes en la región Andina.
  2. Formar estudiantes en el área de la herpetología, tanto a nivel de pregrado como de posgrado.

Paul David Alfonso Gutiérrez Cárdenas