Agora. Hacia la Construcción de Sociedad Civil

Grupo(s) de investigación: Estudios jurídicos y sociojurídicos

Línea del grupo: ODS 16: Paz, Justicia e Instituciones Sólidas

Facultad(es): Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Departamento(s): Jurídicas • Clínico

Programa(s): Derecho

Creado en: mayo 2010

1. Diseñar las estrategias pedagógicas y didácticas adecuadas para la difusión de los derechos constitucionales, las acciones constitucionales, los mecanismos de participación ciudadana y las instancias y órganos de tutela y protección de los derechos constitucionales consagrados en la Constitución política de Colombia de 91, en la población minoritaria y marginada por precarias condiciones físicas, económicas, sociales y políticas.
  2. Difundir los derechos constitucionales, las acciones constitucionales, los mecanismos de participación ciudadana y las instancias y órganos de tutela y protección de los derechos constitucionales consagrados en la Constitución política de 91, en la población minoritaria y marginada por precarias condiciones físicas, económicas, sociales y políticas.

Carolina Valencia Mosquera