Séptima sesión del segundo Ciclo de Cátedra UNESCO en Biotecnología y ODS

Segundo ciclo de conferencias Cátedra UNESCO

iniciativa de sostenibilidad energética – Pilas con el futuro

Miércoles octubre 27 de 2021 (5:00 pm)

Apreciados miembros del comite académico de la cátedra UNESCO, un cordial saludo,

Solicitamos de la manera más atenta la difusión a través de canales institucionales de la septima sesión del II Ciclo de Conferencias de la Cátedra UNESCO “La década de la acción para el Desarrollo Sostenible” con el tema de Sostenibilidad energética. En esta sesión tendremos como conferencistas invitados: a la doctora Elena Staschenko Profesora titular Laureada Directora -CENIVAM de la Universidad Industrial de Santander con la conferencia: “Bioeconomía: de las palabras y las cifras, a su logro en el campo” y al Dr. Cristian Camilo Villa Zabala Director Doctorado Ciencias. Universidad del Quindío, con la conferencia: “Empaques y recubrimientos biodegradables. su impacto en las cadenas productivas de la región”

La Cátedra UNESCO en Biotecnología y Objetivos de Desarrollo Sostenible es una iniciativa que se implementa en alianza entre la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Enlace de inscripción