Seguimiento y evaluación del impacto de la I+D+i en las universidades

La sesión tendrá dos intervenciones; La primera tratará el análisis de tendencias de investigación científica con relación a alianzas de I+D y estará a cargo de Libardo José Escobar-Toledo, profesional de vigilancia científica y tecnológica de la Universidad del Magdalena (Colombia). La segunda, el coordinador de Producción Académica y Visibilidad Internacional de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), Ricardo Villegas Tovar, compartirá su experiencia sobre el futuro de las métricas de la producción científica, anotaciones para el delineamiento de las políticas institucionales. El encuentro será moderado por la Coordinadora Académica de la Asociación Colombiana de Universidades, Elizabeth Bernal.

Registrarse