Cuarto Ciclo de Conferencias de la Cátedra UNESCO en Biotecnología y ODS

Apreciados miembros de la comunidad académica y de la Cátedra Unesco en Biotecnología y Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS; Desde la Universidad Nacional de Colombia – Sede Manizales, cordialmente los invitamos a participar de la séptima sesión del IV Ciclo de Conferencias de la Cátedra UNESCO “Bioeconomía basada en Biorrefinerías”.

En esta sesión tendremos como conferencistas invitados a:

JOHN ALEXANDER POSADA
Universidad de Delft, Holanda
Conferencia: Bioeconomía y el contexto europeo

JAMES ANDRES GOMEZ SOTO
Universidad de Caldas

Conferencia: Diseño de biorrefinerías que incluyen procesos por lotes con SuperPro Designer: estudios de caso en la industria láctea y en la producción de prebióticos

La Cátedra UNESCO en Biotecnología y Objetivos de Desarrollo Sostenible es una iniciativa que se implementa en alianza entre la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Fecha: 5 de octubre de 2022 / 5:00 – 6:00 pm.

Enlace a la videollamada: