Resultados preliminares de la convocatoria para asignación de becas de maestría y especialización 2023

LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS – OFICINA DE POSGRADOS Y LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA – OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en uso de sus atribuciones reglamentarias y enmarcadas en el Acuerdo N.° 010 de 2000 del Consejo Superior (modificado por el Acuerdo N.° 09 de 2005), el cual promueve la vinculación de estudiantes destacados a los programas de posgrado, dio apertura a la convocatoria para asignación de becas de Maestría y Especialización 2023, mediante documento del día 13 de marzo de 2023.

Ver detalles