Convocatoria maestría en Artes – Cohorte IX

Inscripciones abiertas para la Cohorte IX 2024-I de la Maestría en Artes

El programa de Maestría en Artes, propone, desde una concepción pluralista y multidisciplinar, el desarrollo de proyectos de investigación y creación artística (relacionados con las artes plásticas, visuales, performativas o mediales), a través de los cuales, el estudiante hace un aporte fundamental al arte en el mundo contemporáneo.

Dirigido a creadores provenientes de cualquier disciplina artística, como también, a profesionales de las ciencias sociales y humanísticas. La Maestría, primera en la región de esta índole, tiene como centro la investigación y la investigación – creación, logrando con ello, tanto la producción de obra artística, como la configuración de estudios teóricos en pro del desarrollo del arte. Apoyada en grupos de investigación de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música, Diseño y Filosofía, plantea al estudiante diferentes líneas de investigación para el desarrollo de sus tesis.