Objetivo General- Departamento de Caldas

Conformar un listado de propuestas de beneficiarios interesados en su formación en el nivel de especializaciones médico- quirúrgicas, con base en la oferta académica de la Universidad de Caldas (Tabla Nro. 1. Oferta Académica), en atención a las demandas territoriales definidas por el CODECTI y Plan de Desarrollo Departamental de Caldas, y que permita la selección de dos (2) en el nivel de especialidades médico-quirúrgica para la financiación con recursos del SGR y bajo la figura de crédito educativo condonable.

Número de becas: 2
2 becas en el nivel de Especializaciones Médico – Quirúrgicas

Dirigido a:

Colombianos con título profesional admitidos en las especializaciones médico- quirúrgicas de acuerdo con la oferta académica de la Universidad de Caldas publicada en las página institucional: https://investigacionesyposgrados.ucaldas.edu.co/oferta-de-posgrados/, que cumpla con los requisitos de los términos de referencia de la misma y certifique la admisión al Programa.

Consulta aquí el listado completo de la oferta académica de la convocatoria (Imagen Adjunta)

Resultados preliminares Becas III Caldas/ Corte 2

Se declara desierta la convocatoria

ACTIVIDADES CRONOGRAMA
Apertura convocatoria 04 de Octubre del 2023
Cierre Convocatoria 10 de Octubre del 2023
Verificación de cumplimiento de requisitos generales del aspirante 04 al 10 de Octubre del 2023
Verificación de cumplimiento de requisitos del contenido de las propuestas de trabajo de grado
Cargue de anexos por parte del aspirante para la aplicación a la beca en el siguiente formulario:

1. Anexo Nro. 1. Ficha Información General
2. Anexo Nro. 2. Requisitos y Soportes
2.1 Copia de la cédula ampliada
2.2 Demostrar vinculación a una entidad del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) mediante certificación que dé cuenta de su vinculación con un tiempo mínimo de 6 meses antes de la apertura de la convocatoria, o acreditar productos de CTeI en beneficio del Departamento de Caldas

2.3 Carta de admisión al programa

2.4 Documento en el cual declare esta situación bajo juramento no estar financiado por recursos provenientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación o por proyectos ejecutados y financiados por el Sistema General de Regalías.

2.5 Propuesta de investigación articulada con al menos una de las demandas territoriales establecidas por el CODECTI del Departamento de postulación.

2.6 Certificado de registro en la base nacional de Sistema de Selección de Beneficiarios para Programas Sociales – SISBEN, suministrada por el Departamento Nacional de Planeación – DNP, a la última fecha de corte.

2.7 Curriculum de CvLAC actualizado.

Anexo Nro. 3 Compromiso de Originalidad de la propuesta de trabajo de grado.

Anexo Nro. 4 Formatos de verificación de cumplimiento de Requisitos del aspirante y del contenido de la propuesta de trabajo de grado:

4.1 Formato 1. Requisitos del Aspirante

4.2 Formato 2. Requisitos de contenido de la propuesta de trabajo de grado.

4.3 Formato 3. Verificación de articulación de la propuesta de trabajo de grado con el PAED Departamental – Caldas (Foco, línea, proyecto, demanda).

11 al 12 de Octubre del 2023
Revisión y verificación de comisión VIP 17 de Octubre del 2023