Abierta la Convocatoria de apoyo a formación doctoral para docentes ocasionales de la Universidad de Caldas

Logo

La Oficina de Posgrados de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados publica oficialmente la convocatoria de apoyo a la formación doctoral para docentes ocasionales de la Institución. Esta convocatoria tiene dos cortes en dependencia del calendario de admisiones de los programas de doctorado.

Esta es la oportunidad para que los docentes ocasionales avancen en sus estudios de doctorado con el respaldo de la Universidad de Caldas, según el Acuerdo N° 68 del 1 de diciembre de 2023 del Consejo Superior. Este apoyo no solo busca fortalecer la formación de alto nivel en investigación de nuestros profesores ocasionales, sino también contribuir al fortalecimiento de las actividades investigativas de los departamentos y grupos, centros e institutos de investigación de la Universidad, así como de las áreas estratégicas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de la Institución.

Los invitamos a participar activamente en programas que contribuyan al desarrollo individual y a los objetivos institucionales. Consulten los términos de referencia y el cronograma de la convocatoria aquí:

Términos de referencia                      Acuerdo No. 68

Anexo 1-ConvocatoriaDoctoradosParaOcasionales