El Fondo Fundación WWB Colombia duplicó este año el presupuesto a COP $1.426.000.000 para financiar proyectos de investigación y de campo

• El Fondo Fundación WWB Colombia para la Investigación es un mecanismo creado por la Fundación WWB Colombia en 2017 para el fomento de la investigación alrededor de los contextos, desafíos y oportunidades para las emprendedoras en Colombia y la región Pacífico. Este año se financiarán el doble de Proyectos (30), bajo las modalidades de participación: Apoyo al trabajo de campo y Fortalecimiento de capacidades para la investigación.
  • Las y los estudiantes de maestría y doctorado semestre “A” podrán postular sus proyectos a partir del 3 de febrero hasta el 7 de abril. Los grupos de investigación podrán presentar sus propuestas a partir del 31 de marzo hasta el 6 de julio y, por último, las y los estudiantes de maestría y doctorado semestre “B” podrán aplicar desde el 6 de julio hasta el 15 de septiembre de 2021.