Convocatoria I-2021 Becas Colombia Biodiversa

La convocatoria I-2021 de las Becas Colombia Biodiversa, está abierta desde el pasado 18 de enero y se cierra el próximo 29 de marzo.

Se entregarán hasta:

• 5 Becas Colombia Biodiversa para financiar parcial o totalmente el desarrollo de trabajos de grado – pregrado o maestría, en temas relacionados con conocimiento, conservación y/o uso sostenible de la biodiversidad colombiana.
  • Una beca adicional, para tesis de grado (maestría o pregrado) para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines. Esta beca está dirigida a estudiantes de programas de Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño, Ingeniería, entre otras. Origen de las Becas.
  • Becas Floricultura Biodiversa – Programa Ruta de la Sostenibilidad del Convenio con Asocolflores, para poyar tesis de grado -pregrado y maestría- sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas. Origen de las Becas.

La información para participar se encuentra disponible en este enlace: http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html