Convocatoria 936-2023 Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

Convocatoria 936-2023 Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas presentan ante la Comunidad Universitaria una oportunidad de financiamiento externo para la ejecución de programas de I+D+i de Centros e Institutos, grupos de investigación y/o docentes investigadores de la Universidad.

Cada programa debe de contener de 3 a 4 proyectos. La duración de cada programa será de treinta y seis (36) meses. Institucionalmente la Universidad de Caldas, como Institución de Educación Superior (IES) nacional con acreditación institucional, puede presentar un máximo de 3 propuestas de programa por lo tanto se apertura la presentación de intenciones de propuestas a los actores de la comunidad universitaria interesados en la participación para la priorización de proyectos institucionales.

Para acceder al formulario de inscripción de propuestas haz clic en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/mX77UVif80.

Si deseas presentarte a la convocatoria tienes plazo hasta el 26 DE ABRIL DEL 2023, hasta las 23:59. Posteriormente se priorizaran los proyectos.

Para más información de la convocatoria revisar los términos de referencia en: https://minciencias.gov.co/convocatorias/investigacion-innovacion-programa-y-proyectos-ctei-formacion-y-vinculacion-capital

Resultados de priorización de intenciones U. Caldas

Resultados de priorización de intenciones definitivos U. Caldas

Ir al contenido