Convocatoria inscripción y actualización de semilleros de investigación – creación 2023

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas informa a la comunidad académica la apertura del proceso de inscripción y actualización de Semilleros de Investigación-creación de la Universidad de Caldas.

Lo anterior con el propósito de conformar una base de datos que permita definir estrategias y acciones orientadas al fortalecimiento y la cualificación de éstos en el año 2023

Dirigida a: Profesores investigadores de la Universidad de Caldas interesados en inscribir y actualizar Semilleros de Investigación- creación

Objetivos

• Fomentar la formación investigativa de los estudiantes de pregrado y posgrado mediante la inscripción y actualización de Semilleros de Investigación- creación.
  • Conformar la línea base de los semilleros de investigación de la Universidad de Caldas en el año 2023

Requisitos

• El Semillero debe estar articulado como mínimo a un grupo de investigación reconocido por Minciencias o inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas  y a una línea existente y activa de investigación del grupo (visible en el GrupLAC).
  • El Semillero de Investigación debe tener vinculados como mínimo tres estudiantes de pregrado.

• Diligenciar el formulario para la actualización y creación del Semillero de Investigación que se encuentra a continuación, en las fechas definidas en el cronograma.
Click aquí para diligenciar formulario
  • Diligenciar el formulario para actualización e inscripción de todos los integrantes del semillero incluido el docente.

Click aquí para diligenciar formulario

Apertura del proceso de inscripción

13 de marzo 2023

Fecha inicial de Cierre del proceso de inscripción