Inscripciones abiertas: Maestría en Diseño y Creación Interactiva

Primer Posgrado en Acreditación de Alta Calidad, 15 años formando investigadores con espíritu crítico, reflexivo y capacidad para el razonamiento lógico frente a los fenómenos del cambio tecnológico y cultural que implica la sociedad en red.

La Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas abre nuevas posibilidades a los profesionales relacionados con el quehacer propio del diseño, el arte y la comunicación audiovisual, así como a los profesionales provenientes de distintas disciplinas que requieren metodologías y herramientas de creación proyectual para la cualificación avanzada de su labor en desarrollos científicos, tecnológicos y de aplicación del diseño, la comunicación y el arte, para el beneficio de la sociedad contemporánea.

Ver plan de estudios

Descargar requisitos de inscripción

Venta de pines: Permanente
Formalización de inscripción: 27 de mayo de 2022
Selección de aspirantes (entrevistas): 1 y 2 de junio de 2022
Publicación de resultados: 10 de junio de 2022
Inicio de clases: 11 de julio de 2022

Costo inscripción: 35% S.M.L.M.V.
Costo matrícula: 7.5 S.M.L.M.V.
10% de descuento para egresados de la Universidad de Caldas
10% de descuento por presentar último certificado de votaciones
Los valores aumentan anualmente de acuerdo al incremento del IPC. La Universidad de Caldas tiene convenios con el ICETEX y el Banco Pichincha para el pago de la matrícula.

Proceso de registro y pago en línea del PIN electrónico

Descargar Guía de Inscripción

Nota 1: Para recibir información y procedimiento de inscripción debe haber realizado la preinscripción.

Pre-Inscribirse

Nota 2: Los estudiantes inscritos deben diligenciar el siguiente formulario para el proceso de admisión.

Diligenciar formulario del proceso de admisión

Más información:
secretaria.maestriadiseno@ucaldas.edu.co