Retos de la transformación social. Cátedra abierta (en inglés). En el marco del Proyecto HEPCoPa

Retos de la transformación social

HEPCoPa Lecture Series: retos de la transformación social

Como parte de la estrategia de relacionamiento internacional, la Universidad Pontificia Bolivariana – Seccional Bucaramanga acogerá en formato virtual el ciclo de conferencias del Higher Education Potsdam Colombia Partnership (HEPCoPa) a realizarse entre el mes de noviembre del 2021 y marzo del 2022. El proyecto HEPCoPa es una estrategia binacional entre Colombia y Alemania, en el cual la Universidad de Potsdam, la Universidad de Caldas, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Universidad Pontificia Bolivariana – Bucaramanga trabajan desde el 2018 para construir capacidades en términos de dirección universitaria, gestión de la calidad y digitalización.

La transformación social será el tema principal de esta serie de conferencias, donde expertos nacionales e internacionales abordaran perspectivas relacionadas a los retos en materia de economía, medioambiente, paz y sociedad, educación, diplomacia y mucho más. El ciclo contará con reconocidos conferencistas de diversas áreas de conocimiento e instituciones. El evento es auspiciado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), entidad de gran trayectoria en la construcción de redes académicas entre Alemania y el resto del mundo.

Las conferencias se llevarán a cabo todos los miércoles a las 10:00 AM y serán transmitidas en directo por nuestro canal de YouTube UPB BGA. Te invitamos a ser parte de las voces lideres que generan soluciones de alto impacto para responder creativamente a los retos de transformación social que demanda el contexto actual.

Pueden consultar la agenda y demás detalles del evento en el siguiente enlace