Resultados Preliminares de Elegibles – Convocatoria de la Asignación para la CTEI

Resultado Becas

La Universidad de Caldas como entidad ejecutora se dio apertura a la “Convocatoria de la asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado de propuestas de proyecto elegibles para la formación doctoral en las regiones”, con el objetivo de conformar un listado de propuestas de beneficiarios interesados en su formación doctoral con base en la oferta académica de la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Autónoma de Manizales en atención a las demandas territoriales definidas para la Región Eje Cafetero – Caldas, Quindío y Risaralda. Esta convocatoria estaba enfocada a la selección de seis (6) beneficiarios para realizar estudios de doctorado con financiación de recursos del Sistema General de Regalías bajo la figura de crédito educativo condonable.

En el marco de la convocatoria y de acuerdo con el cronograma, se reunió el día 8 de agosto de 2024 la Comisión para la Verificación y Cumplimiento de Requisitos con el fin de verificar el resultado de la etapa de subsanación y realizar el proceso de evaluación interna de las postulaciones recibidas.

Resultados 👉🏻https://drive.google.com/file/d/1k31AXCXTWRjsP7v4AbQ4G4nAHEd8AdMR/view?usp=sharing