Resultados de la Revisión de Requisitos de Postulación Convocatoria de la asignación para la CTEI del SGR

La Universidad de Caldas, como entidad ejecutora, abrió la “Convocatoria de la asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado de propuestas de proyecto elegibles para la formación doctoral en las regiones”, con el objetivo de seleccionar propuestas de beneficiarios interesados en su formación doctoral. Esta convocatoria está dirigida a la oferta académica de la Universidad de Caldas, Universidad Tecnológica de Pereira, Universidad del Quindío y Universidad Autónoma de Manizales, y responde a las demandas territoriales de la Región Eje Cafetero – Caldas, Quindío y Risaralda.

De las 24 postulaciones recibidas, se seleccionarán seis (6) beneficiarios para estudios de doctorado financiados por el Sistema General de Regalías bajo la figura de crédito educativo condonable.

Los requisitos establecidos en el numeral 5 de los términos de referencia incluyen:

1. Ser colombiano.
  2. Estar admitido en uno de los programas de las universidades participantes y no haber iniciado estudios.
  3. Iniciar estudios en el semestre 2024-II.
  4. No estar financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación ni por el Sistema General de Regalías.
  5. Presentar una propuesta de trabajo de grado alineada con las demandas territoriales de la región.
  6. Estar registrado en la base SISBEN del DNP.
  7. Tener un CvLAC actualizado.
  8. Comprometerse con la originalidad de la propuesta de investigación.

Estos requisitos fueron verificados para cada postulante, y pronto se anunciarán los beneficiarios seleccionados.

Resolución N° 38 Resultados revisión de requisitos