Convocatoria 933 de MINCIENCIAS

Participa en la Convocatoria 933 de MINCIENCIAS
Convocatoria formación en doctorados nacionales con enfoque territorial, étnico y de género en el marco de la Política Orientada por Misiones.

Objetivo

Conformar un banco de candidatos elegibles con enfoque territorial, género y étnico para la formación de profesionales en programas de doctorado en Colombia.

Dirigida a:

Profesionales colombianos que se encuentren admitidos o que estén estudiando un programa de doctorado con registro calificado vigente del Ministerio de Educación Nacional, cuyo proyecto de tesis doctoral esté alineado con alguno de los retos establecidos en la Política de Investigación e Innovación Orientada por Misiones definidos en el numeral 4

Líneas Temáticas:

Las líneas temáticas de los proyectos de tesis doctoral deberán aportar a atender los retos establecidos en la Política de Investigación e Innovación Orientada por Misiones:

1. Bioeconomía, ecosistemas naturales, territorios sostenibles.
2. Derecho a la alimentación
3. Energía eficiente, sostenible y asequible
4. Soberanía sanitaria y bienestar social
5. Ciencia para la paz y la ciudadanía

Duración y Recursos

El apoyo económico que se entrega en el marco de esta convocatoria podrá utilizarse por un periodo máximo de cuatro (4) años, a partir del segundo semestre académico de 2023.

Se cubrirán los siguientes rubros:

• Apoyo para Matrícula: hasta CIENTO DOCE MILLONES DE PESOS M/CTE ($112.000.000) como apoyo para el pago de matrícula por hasta 8 semestres académicos.
• Apoyo al sostenimiento mensual: CUATRO MILLONES CIEN MIL PESOS M/CTE ($4.100.000) mensuales hasta por 4 años.
• Apoyo para el desarrollo de la Propuesta de investigación: Hasta OCHENTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($80.000.000). Este rubro será utilizado exclusivamente para apoyar el desarrollo del trabajo doctoral y será desembolsado contra entrega del proyecto de tesis aprobado por la dependencia competente de la universidad.

¿Cómo realizo mi postulación en 3 PASOS?

1. Revisa los términos de referencia, los requisitos de postulación y el contenido de la propuesta.

2. Realiza la postulación y admisión a algunos de los Doctorados que la Universidad de Caldas tiene para ti.
Doctorado en Ciencias, Doctorado en Ciencias Agrarias, Doctorado en Ciencia Biomédicas, Doctorado en Ciencias de la Salud, Doctorado en Diseño y creación, Doctorado en Educación, Doctorado en estudios de familia, Doctorado en Estudios Territoriales, Doctorado en Filosofía, Doctorado en Ingeniería, Doctorado en Didáctica.

3. Realiza la postulación a la Convocatoria 933 Minciencias de acuerdo al procedimiento consignado en los términos de referencia y hasta el 26 de Mayo 2023.

convocatoria.altonivel@ucaldas.edu.co
apoyobecas.vip@ucaldas.edu.co