Resultados Convocatoria 22 Listado de elegidos financiables Becas VI

En el marco de la convocatoria 22 (Corte 2), denominada institucionalmente como becas VI, publicamos el listado de las 40 personas que resultaran beneficiarias de acuerdo a la propuesta institucional presentada por la Universidad de Caldas como entidad ejecutora del proyecto: Aprobado por el OCAD Nacional, en la última sesión celebrada el 28 de julio del 2022.

Descripción del archivo: Listado definitivo de aspirantes elegibles, financiables y adicionales presentados en el marco de la convocatoria 22-corte 2 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, plan bienal 21-22. Documento que hace parte de la propuesta institucional identificada con código BPIN 2022000100078 presentada por la Universidad de Caldas, como entidad ejecutora, en alianza estratégica con la Universidad Tecnológica de Pereira y Universidad del Quindío; además de contar con la participación del sector productivo Centro de Desarrollo Tecnológico-Planta de Bioprocesos y Agroindustria, Corporación Colombiana de Cannabis, Fundación Local Partners, – Productora de Gelatina S.A.S y la Universidad Autónoma de Queretaro. Esta propuesta institucional se encuentra aprobada por el OCAD Nacional en la sesión celebrada el 28 de julio del 2022 y según lo dispuesto en el acuerdo No. 25 del 09/08/22 “Por medio del cual se adoptan decisiones relacionadas con las convocatorias públicas, abiertas y competitivas de la Asignación para la Ciencia, Tecnología e Innovación y de los proyectos de inversión financiados o cofinanciados con recursos de Ciencia, Tecnología e Innovación del Sistema General de Regalías.”, de esta manera se puede validar la información aquí contenida en la plataforma MGA del Departamento de Planeación Nacional.

Ver listado de beneficiarios