Estudios Ambientales en Agua y Suelo

Grupo(s) de investigación: Grupo de Investigación en Estudios Ambientales en Agua y Suelo

Línea del grupo: Calidad en agua y suelo

Facultad(es): Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Departamento(s): Departamento de Química

Programa(s): Licenciatura en Biología y Química, Geología, mecatrónica, Biología, Ingeniería de Alimentos, maestría en Química, Licenciatura en Ciencias Naturales

Desarrollar investigación ambiental holística en agua y suelo, desde los aspectos biológicos, microbiológicos, físicos y químicos y no como un agregado de partes.

• Contribuir al estudio, análisis y propuestas de mejoramiento de la contaminación del agua y el suelo en la región centro – occidente colombiana.
  • Contribuir a la formación de integral de los estudiantes de pregrado en los procesos investigativos, tomando como tema central el medio ambiente.
  • Articular los estudiantes de pregrado con posgrado que permita un proceso de aprendizaje en las investigaciones.

Diana Marcela Ocampo Serna