Resultados Definitivos de Elegibles – Convocatoria de la Asignación para la CTEI

La Universidad de Caldas, como entidad ejecutora, ha finalizado con éxito la “Convocatoria de la asignación para la CTeI del SGR para la conformación de un listado de propuestas de proyecto elegibles para la formación doctoral en las regiones”. En colaboración con la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Autónoma de Manizales, se ha conformado un listado definitivo de beneficiarios que han sido seleccionados para recibir financiamiento destinado a sus estudios de doctorado. Esta convocatoria, orientada a atender las demandas territoriales de la Región Eje Cafetero, permitirá a seis (6) profesionales destacados acceder a formación doctoral en áreas estratégicas para el desarrollo regional.

Resultados👉🏻 https://drive.google.com/file/d/1mHgMJjQcavw-GI47H1EljSSCVwlYaA13/view?usp=share_link