Resultados definitivos apoyo a la formación doctoral para docentes ocasionales

La Oficina de Posgrados de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados publica oficialmente los resultados definitivos de la convocatoria de apoyo a la formación doctoral para docentes ocasionales de la Institución. Esta convocatoria, que se desarrolló en dos cortes dependiendo del calendario de admisiones de los programas de doctorado, ha sido una oportunidad crucial para que los docentes avancen en sus estudios doctorales con el respaldo de la Universidad de Caldas.

Este apoyo no solo se enfoca en el desarrollo académico individual, sino que también tiene un impacto significativo en el fortalecimiento de las actividades investigativas de los departamentos, grupos, centros e institutos de investigación de la Universidad. Además, contribuye a las áreas estratégicas de investigación, desarrollo tecnológico e innovación de la Institución. La Universidad de Caldas reafirma así su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus docentes, promoviendo un entorno propicio para la generación de nuevo conocimiento y la innovación continua.

Ver resultados