Publicación de Resultados Preliminares de la Convocatoria de Becas de Maestría y Especialización 2024

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, la Oficina de Posgrados, junto con la Vicerrectoría Administrativa y la Oficina de Bienestar Universitario, en cumplimiento de sus atribuciones reglamentarias y enmarcadas en el Acuerdo N.º 010 de 2000 del Consejo Superior (modificado por el Acuerdo N.º 09 de 2005), se complacen en anunciar la publicación de los resultados preliminares de la Convocatoria para la Asignación de Becas de Maestría y Especialización 2024.

Esta convocatoria, cuyo propósito es incentivar la vinculación de estudiantes destacados a los programas de posgrado, fue lanzada mediante el Comunicado N.º 4 el 4 de abril de 2024. A través de este proceso, se busca apoyar económicamente a estudiantes o admitidos en programas de especialización y maestría, cubriendo hasta el 50% del valor de la matrícula por un periodo académico.

Los resultados preliminares están disponibles para su consulta y los estudiantes seleccionados deben seguir el proceso de verificación y entrega de documentos establecidos por la universidad. Cualquier inquietud o solicitud de revisión deberá ser remitida a la Oficina de Posgrados en las fechas indicadas.