Semillero de Investigación Pedagógica

Línea del grupo: ODS 4: Educación de Calidad

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Estudios Educativos

Programa(s): Licenciaturas en Lenguas Modernas • Ciencias Sociales • Biología y Química • Filosofía y Letras • Maestría en Educación

Creado en: mayo 2005

Integrar diferentes áreas, saberes, lenguajes y prácticas para la solución de problemas en el contexto educativo bajo enfoques investigativos, tecnológicos y educativos.

• Generar procesos investigativos con metodologías pedagógicas complementadas con los entornos educativos, interacción de las TIC con el currículo y la formación docente.
  • Identificar ambientes virtuales de aprendizaje para el mejoramiento de los procesos de enseñanza aprendizaje.
  • Establecer el diálogo de saberes entre pedagogía, tecnología, informática e investigación.
  • Interactuar mediante redes, intercambios y producción de materiales didácticos interactivos.

María Del Carmen Suárez Millán