Semillero de Investigación de Nutrición y Salud de Monogástricos SINAS

Facultad(es): Facultad de Ciencias Agropecuarias

Departamento(s): Salud Animal

Programa(s): Medicina Veterinaria y Zootecnia

Actualizar los conocimientos de los recientes avances sobre la nutrición y salud de animales monogástricos, en pro del mejoramiento productivo y competitivo de las áreas de interés en el ámbito regional y nacional.

• Preparar y motivar a los estudiantes para que fortalezcan su interés por la investigación.
  • Encaminar a los estudiantes al aprendizaje y conocimiento del área de nutrición en monogástricos reconociendo la importancia que tiene el área en el ejercicio de la profesión.
  • Aprovechar los conocimientos y aportes de cada uno de los integrantes para llevar a cabo proyectos y conclusiones que serán útiles a corto y largo plazo.
  • Realizar proyectos que no solo den a conocer las capacidades intelectuales de los integrantes, sino que además, demuestren el trabajo en equipo, la ética, su valor humano y sus compromisos como integrantes de una sociedad.

William Narváez Solarte