e- Health- Is

Departamento(s): Clínico

Programa(s): Enfermería • Medicina

Creado en: agosto 2018

Desarrollar el liderazgo en los estudiantes para el emprendimiento y la innovación social en salud, con base en perfilamiento y experiencias de usuarios. Apropiar conceptualmente a cerca de las Categorías de trabajo del semillero: Salud- Familia- convivencia, tecnologías en salud, emprendimiento e innovación en salud como campos nuevos disciplinares en la Facultad de Ciencias para la Salud

Fomentar la práctica de herramientas de emprendimiento y de innovación social, Students4Change y experiencias de aprendizajes con herramientas de Design thinking e innovación, que potencia las ideas en salud para Humanizar los servicios con prácticas funcionales colocando en el centro las personas.

Hacer transferencia de conocimiento del uso de las herramientas de emprendimiento y de innovación social en salud a estudiantes nuevos en el semillero.

Sistematizar y socializar experiencias de aprendizajes con herramientas de Design thinking e innovación.

Gloria Esperanza García Quintero