Diversidad y accesibilidad en educación

Grupo(s) de investigación: CUE – Currículo, Universidad y Empresa

Línea del grupo: ODS 4: Educación de Calidad

Facultad(es): Facultad de Artes y Humanidades

Departamento(s): Estudios Educativos

Programa(s): Artes escénicas • Música • Educación Física • Recreación y Deportes • Trabajo Social

Creado en: enero 2016

Comprender las problemáticas y necesidades del contexto educativo en las áreas de la diversidad y la accesibilidad en los diferentes niveles de formación con el fin de generar propuestas investigativas que permitan la reflexión y la producción de teoría.

• Generar procesos de investigación en las áreas de la diversidad y la accesibilidad en los diferentes niveles de formación educativa.
  • Promover el pensamiento crítico y humano en sus integrantes a través de la investigación.
  • Promover la investigación mediante el diseño y desarrollo de proyectos de investigación con un sentido crítico y que permitan la generación de conocimiento útil.
  • Gestionar y consolidar proyectos de investigación relacionados con el objeto de estudio.
  • Desarrollar competencias investigativas que contribuyan el mejoramiento de la educación en la región.
  • Generar aportes teóricos que permitan ampliar la frontera de los conocimientos en el área.

Wadis Yovany Posada Silva